La fachada es el envoltorio del edificio. Es lo primero que percibimos al aproximarnos a el. La fachada también es la piel del edificio. Por ella transpira, y a través de ella se comunica con el exterior. El paso del tiempo, la contaminación y otros factores hacen que esta se deteriore y pierda su brillo y estética.
Es por esto que utilizamos las últimas técnicas, las herramientas, los productos adecuados pero por sobre toda las cosas, nuestro trabajo artesanal para recuperar aquello que esta a la vista de todos.
Fachadas
Devolvemos la calidad original al material
Los edificios son estructuras que necesitan mantenimiento debido al paso de los años o al uso. El tipo de restauración depende de las necesidades del edificio y otras circunstancias, tales como el estado de conservación del edificio o el tipo de maquinaria necesaria.
Un edificio requiere mantenimiento, debido que su estructura se va transformando ya sea por el uso o por el paso del tiempo. Dependiendo del material que tenga la fachada, de las necesidades del edificio, estado y demás, dependerá la maquinaria que utilizamos en la recuperación. Entre otras tareas realizamos
- Limpieza: La polución ambiental es el principal factor del deterioro de las fachadas en las ciudades y esto requiere un especial tratamiento.
- Reparación: de aquellos elementos (molduras, revestimientos, etc.) que se encuentren dañados o en pobre estado de conservación
Te invitamos a sumarte a nuestros clientes y conocer algunos de los trabajos que realizamos en granito
Contactanos
DIRECCIÓN:
Av. Agustín Debenedetti 3550 Sarandí, Avellaneda
TELÉFONO
011 4203-8219
TELÉFONO
11 4992-8557
11 5412-1963